PARA:
Francisco José Sardi
Celular: +57 (315) 579 4718
francisco.sardi@correounivalle.edu.co
Representante de los Egresados
Consejo Superior
Cordial saludo Dr. Sardi, deseo agradecerle - con copia a los egresados de Comunicación Social - sus gestiones para conseguirme espacios en la Universidad del Valle y en el Restaurante La Ceiba para realizar la audición con la cual esperaba obtener recursos económicos para mis estudios de posgrado con la OEI - Organización de Estados Iberoamericanos, sin embargo hasta el momento no he podido aprovechar estos salones porque voy en una carrera contra el tiempo y el tema de la convocatoria para eventos culturales como el que me proponía no es tan fácil; le cuento que el 1- de abril de todas formas programé una versión de la audición a pequeña escala en un restaurante por mi casa y solo fueron tres egresad@s, a quienes me permito agradecer por acompañarme ese día y por su solidaridad.
Solo tengo hasta el 10 de abril para pagar a OEI el% de matricula que debo asumir, que sumado a la beca que me otorgó OEI, da el 100% de lo que necesito en este ítem. Pienso hablar con un asesor de la Alcaldía (carta anexa a continuación) y/o buscar algún/a mecenas, a ver si logro salvar mi participación en el curso. Lo otro es no realizar la especialización virtual, con lo cual seguiré sin posgrado y por tanto no podré volver a ser profesora universitaria, pues por estos tiempos es imposible ser maestr@ en una universidad, sin tener un posgrado. Esa es la concreta y dificil realidad.
De todas formas me agradó contar con usted y quiero reiterarle que su idea de las TERTULIAS en el Restaurante la CEIBA de San Fernando me parece una buena, pero sin duda requiere unos mínimos recursos $$, que no sé si usted disponga para ese proyecto. Llevo muchos años en una incansable labor social organizando eventos ciudadanos a cero pesos, y la verdad es un desgaste muy grande, donde mucha gente puede querer acompañar esas ideas pero al no contar con un mínimo dinero, la mayoría se van apartando y se disuelven valiosos propósitos. Si logramos recursos para las Tertulias, me gustaría participar de ese proyecto - como sabe modero desde hace años la Mesa Virtual Pacífico, donde he confirmado el valor de los espacios estables de comunicación y encuentro social.
Como egresada de la Universidad del Valle hubiese querido tener algun tipo de apoyo muy concreto en situaciones como las que he vivido, relativas a formación profesional... tal vez mi caso y mis expectativas hasta ahora no cumplidas, sirvan de referencia para organizar algunas propuestas de FORTALECIMIENTO DE LOS EGRESAD@S, desde el corazón de la Universidad y sus estructuras organizativas internas, también desde la voluntad de los propios egresad@s y su capacidad para asociarse y posibilidad de conectarse (realmente) con su representante al Consejo Superior.
Fraternal abrazo.
SALUDOS A TODOS Y TODAS, COMPAÑER@S EGRESADOS de Comunicación Social y otras carreras UNIVALLE.
LUZ MARINA GOMEZ F
PROCESOS SOCIALES VOLUNTARIOS POR LA PAZ Y EL DESARROLLO
REDES SOCIALES @luzdelmarweb

0 comentarios:
Publicar un comentario